CIUDAD MCY.- En sintonía con la edición número 24 del Festival de Reggae más grande del mundo, que se realiza anualmente en España, el Rototom Sunsplash se realizará este sábado el Maracay Rototom Reggae Party, en el que será transmitida la presentación en vivo del rapero venezolano Gonna quien compartirá con artistas destacados de este género en la tarima del Lion Stage del festival.

El Lion Stage es el espacio en el que se mezclan diversos géneros musicales, músicos de distintas nacionalidades, muchos colores, sonoridades, estilos y propuestas artísticas.

En esta oportunidad Gonna representará a Venezuela en la misma tarima en la que se presentarán bandas reconocidas como Sugar Cane Experience y Skakeitan, entre otras.

Para ver la transmisión en vivo los maracayeros pueden asistir este sábado a partir de las siete de la noche, en el Café Cultural Caramba, en el que también habrá un concierto con las bandas regionales: La Comparsa Marabunta, Rupertosh, DeMentes Team, M100 Mambel ft 100 Fiyah, Soundino, y Kalderon. La entrada es gratuita.

Además de promover la música en sus diferentes vertientes –reseña el portal web del festival– el Rototom Sunsplash durante toda su historia ha hecho especial hincapié en visibilizar aquellos valores que hacen posible que una sociedad avance del modo más justo y equitativo posible, construyendo en el pequeño microcosmos en que, año tras año, se convierte el recinto de conciertos, un lugar diferente donde, realmente, “otro mundo es posible”.

WANDA CARRILLO