Las labores se realizan en el marco de la Misión Venezuela Bella | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- En el marco de la Misión Venezuela Bella que impulsa el Gobierno nacional y la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, trabajadores de la Alcaldía embellecieron espacios internos y externos del Palacio Municipal. Así lo dio a conocer la directora de Gestión Humana, María Fernanda Carapaica.

«En esta primera fase de mantenimiento se desplegaron cuadrillas de Iamib y nuestra fuerza obrera, en labores de barrido, recolección, desmalezado, poda fitosanitaria, pintura de pared, lavado de las fuentes y limpieza en general de la parte interna, esto con el objetivo de seguir brindando espacios aptos para dar continuidad a las actividades recreativas y culturales que se desarrollan en la alcaldía», comentó Carapaica.

En este sentido, la funcionaria expresó que también se realizaron trabajos de limpieza al Jesucristo Resucitado, Fuente de Alegría y Paz, obra patrimonio de la jurisdicción que se encuentra en la pérgola del ayuntamiento «seguimos demostrando que trabajando juntos podremos lograr grandes resultados, nuestra meta es convertir a Maracay y Choroní en la Ciudad Modelo y con la ayuda de los vecinos lo lograremos», manifestó.

Vale destacar que, el edificio de la Alcaldía de Girardot es un cubo de concreto con diversos espacios de recreación en sus áreas externas. Fue concebido por el arquitecto Fruto Vivas e inaugurado en el año 1974, además cuenta con el Premio Nacional de Arquitectura.

Información Prensa Alcaldía de Girardot