Desde la Alcaldía de San Sebastián trabajan en temas vitales como, la salud, alimentación y la distribución del agua | Foto Prensa Alcaldía de San Sebastián

CIUDAD MCY.- Cinco mil familias se han beneficiado a través de las Ferias del Campo Soberano, que ha llegado a lo largo y ancho del territorio al sur de Aragua, ofreciendo diversos productos alimenticios a precios justos.

El Gobierno nacional ha diseñado planes de distribución y comercialización de pollo, carne, huevo y otros productos de la cesta básica para todo el pueblo venezolano.

Por su parte, el alcalde Félix Romero comentó que las Ferias del Campo Soberano se están realizando todos los fines de semana en diferentes comunidades del municipio “estas acciones de protección alimentaria están contempladas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. Gracias al presidente Nicolás Maduro se garantiza el bienestar social a miles de familias”, expresó Romero.

El mandatario local resaltó que, estas jornadas de distribución y comercialización se dan gracias al trabajo que realiza el Poder Popular desplegado en las 30 comunidades “aquí estamos los hombres y mujeres que con esfuerzo y con nuestra organización echamos adelante nuestro país para garantizar la alimentación del pueblo. Es importante destacar que, en estos operativos también se incorporan nuestros productores del campo, donde podrán adquirir rubros del productor al consumidor sin la participación de terceros”, afirmó Romero.

Estos operativos de alimentación también ofrecen productos venezolanos debido a alianzas con el sector productivo, al cual le facilitan la materia prima para procesarlos y obtener rubros como embutidos, de limpieza y aseo personal, entre otros.

Información Prensa San Sebastián