Durante la jornada se aplicaron 600 vacunas en Lamas y 292 en Girardot | Foto Prensa Corposalud

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Salud del Estado Aragua, realizó tres mega jornadas integrales de Salud, que beneficiaron a mil 176 trabajadores del sector público de las empresas Vías de Aragua, Aramica y FundAragua.

Durante la actividad de atención médica para los trabajadores y familiares de Vías de Aragua, realizada en el municipio Lamas, se entregaron 3 mil 627 medicamentos gratuitos, 895 para FundAragua quien llevó a cabo su actividad en el municipio Girardot y 421 para Aramica en actividad desarrollada en San Sebastián de los Reyes.

Los abordajes de salud se realizan cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien aprueba recursos para el cumplimiento de estas actividades y de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres, para garantizar el derecho a la salud gratuita y el bienestar, tanto de los trabajadores como de los familiares.

Los beneficiados recibieron atención médica integral en servicios como despistaje de diabetes e hipertensión, medicina general, inmunizaciones, consultas especializadas en pediatría, medicina interna, ginecología, odontología, gerontología, geriatría, ecografía, además de sesiones educativas y entrega de medicamentos.

Las jornadas integrales contaron con la presencia de un equipo médico multidisciplinario y de trabajadores del sector salud, quienes brindaron atención médica gratuita a los empleados de la administración pública y familiares.

Información Prensa Corposalud