Los vecinos de la comunidad de San Isidro extendieron sus palabras de agradecimiento al gobernador del estado Aragua

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, dando respuesta oportuna a las solicitudes de cada una de las necesidades de los aragüeños, anunció este lunes la culminación de los trabajos de reparación de la calzada en la 5ª avenida del sector San Isidro de la ciudad de Maracay.

Vale destacar que esta obra fue ejecutada por los funcionarios adscritos a la empresa estadal ConstruAragua y cuya inversión superó los 75 millones de bolívares.

El primer mandatario regional había informado previamente que la zona sufrió un hundimiento que afectaba el normal tránsito vehicular en la zona, razón por la cual se efectuó la reparación de la base, la recuperación de pavimento y la rehabilitación de los servicios públicos afectados. “Solo en Revolución invertimos en el pueblo de Aragua, aprobamos recursos para la ejecución inmediata de las obras de rehabilitación del pavimento en la urbanización San Isidro, municipio Girardot”.

Por su parte, los vecinos del sector, luego de más de dos años padeciendo los problemas provocados por la afectación de la vía, expresaron su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano de Aragua, en especial al gobernador Rodolfo Marco Torres, por la gestión realizada para subsanar este problema.

“Teníamos dos años y medio tratando de resolver este gran problema que estaba afectando las bases del edificio Atlantic City y gracias a la gestión del gobernador Marco Torres pudimos ver la luz al final del túnel; en nombre de todos los vecinos de San Isidro le damos las gracias gobernador por habernos ayudado a resolver este problema”, manifestaron con evidente satisfacción.