Los movimientos sociales agraviados por este informe saldrán a la calle a manifestarlo FOTO AVN

CIUDAD MCY.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó a una marcha para el próximo sábado 13 de julio en rechazo al informe presentado por la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Indicó que desde la dirección nacional de la tolda roja se “rechaza absolutamente y en todas sus partes el informe presentado por Michelle Bachelet, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela”, expresó Cabello en rueda de prensa.

Sostuvo que los argumentos expuestos no fueron debidamente probados y son inexistentes, “fue una opinión personal, cuestionada e inclinada hacia mostrar a Venezuela como violadora de los derechos humanos”.

Cabello autorizó a los movimientos sociales que se sientan agraviados por este informe a salir a la calle a manifestarlo y enviar cartas de rechazo si es posible, para que el mundo conozca el rechazo del pueblo venezolano.

Aseguró que este documento no fue redactado por la alta comisionada de la ONU sino por el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, quien “busca colocar a la nación bolivariana en una situación desventajosa en el tema de los derechos humanos. Bachelet lo que hizo fue firmarlo”.

VTV