CIUDAD MCY.- En acatamiento al mandato del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, la Alcaldía del municipio Bolívar, conjuntamente con Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minpal), mil 100 familias sanmateanas adquirieron a precio justo proteína animal en la Feria del Campo Soberano realizada en el sector 23 de Enero.

La jornada encabezada por la alcaldesa Marisela Arenas y el jefe de Mercal Aragua y presidente de la empresa Kellogg’s, Milton Torres, y demás autoridades municipales, expendió carne, pollo y huevos a los cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en la zona.

“Cuenten ustedes con un Gobierno Bolivariano que sigue en pie de lucha potenciando y garantizando la seguridad y soberanía alimentaria al pueblo, al ofrecer alternativas con el acceso oportuno a los rubros de primera necesidad; hoy fueron beneficiadas mil 100 familias, mañana será otra cifra mayor, gracias a los esfuerzos y a las políticas públicas de nuestro Jefe de Estado y Ejecutivo regional destinadas a la atención integral a las víctimas de la guerra económica”, aseguró la mandataria local.

Durante la actividad, también los consentidos de la casa fueron favorecidos con suplementos alimenticios concedidos por la empresa socialista Kellogg’s contentivo de Nutri Chicha y Corn Flakes. Igualmente, se llevaron a cabo diversos juegos recreativos, lúdicos y deportivos para su sano y total disfrute.

“Nuestra intención es vencer las vicisitudes causadas por el bloqueo criminal del imperio norteamericano, mientras más difícil nos pongan la situación a la población vulnerable de San Mateo se le respetará el pleno derecho a la alimentación”, destacó Arenas.

Al evento se sumó la Misión Barrio Adentro, quienes con apoyo de Corposalud, equipo de salud municipal y Alcaldía, dieron atención médica integral, gratuita y de calidad al colectivo en general.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR