Más de 40 ingenieros pertenecientes a VIDA recibieron actualización sobre construcción de edificios y urbanizaciones FOTO CORTESÍA @VIVIEND_ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de potenciar y actualizar conocimientos en materia de infraestructura, este martes 42 ingenieros del Instituto del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Digno del Estado Aragua (VIDA) recibieron sus certificados sobre normas generales para la construcción de edificios y urbanizaciones.

Los representantes del organismo, perteneciente al Gobierno Bolivariano de Aragua, informaron a través de la red social twitter (@Viviend_Aragua) que gracias al compromiso del gobernador Rodolfo Marco Torres, las autoridades del instituto y a la Revolución Bolivariana se realizó este diplomado a fin de fortalecer los conocimientos de los ingenieros adscritos al organismo.

En la entrega de certificados por parte del VIDA estuvieron presentes representantes de la estatal Petróleos de Venezuela S.A, quienes fueron garantes de prestar sus conocimientos a los ingenieros.

“Continuamos activos en la capacitación de nuestro personal, hoy se dio por culminado el curso de Ordenación y Gestión Territorial, gracias al apoyo de Pdvsa por estar presente con sus conocimientos”, acotaron las autoridades de VIDA.

De igual manera, los ejecutivos de VIDA extendieron sus palabras de agradecimiento a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, Corpoelec y la Secretaría de Infraestructura, Obras Públicas y Proyectos del Gobierno Bolivariano de Aragua.