Las nacionales se llevaron el Amateur de Golf de Brasil FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Las hermanas venezolanas Valentina y Vanessa Gilly se coronaron campeonas con una destacada actuación en el torneo brasileño de golf, Copa Elizabeth Nickhorn, que se desarrolló durante cuatro jornadas en el campo olímpico de Río de Janeiro, en Brasil.

Valentina y Vanessa con su resultado arrojaron como números finales 451 golpes, puntaje con el cual superaron a las duplas de Perú (461) y Argentina (462), para llevarse el Amador de Golfe do Brasil (Amateur de Golf de Brasil, en su traducción) por equipos.

En la rama individual, Valentina se lució al alcanzar un respetable tercer lugar en la prueba, siendo superada por Paraguay y Uruguay, primero y segundo puesto, respectivamente, durante la cita.

El evento, organizado por la Confederación Brasileña de Golf, es una de las contiendas más tradicionales e importantes de la disciplina para la nación sudamericana que en esta ocasión contó con la participación de bastoneros representantes de diez países de la región en los renglones de damas y caballeros.