CIUDAD MCY.- El 5 de septiembre finalizará el proceso de inscripción para participar en la primera edición del Concurso Autónomo de Literatura Infantil organizado por Ksa La Tribu y el Frente de Creadores Militantes.

El festival tiene la intención de incentivar la producción de obras infantiles. Esta primera edición será para honrar la vida y obra de Alí Primera, por lo que la temática se relaciona con la obra del “Cantor del Pueblo” venezolano, reseña el Correo del Orinoco en su portal web.

De acuerdo con los organizadores, recibirán postulaciones de obras dirigidas a niños con edades comprendidas entre siete y nueve años.

Podrán participar escritores nacionales o extranjeros de entre 18 y 50 años, residenciados en Venezuela, quienes tendrán la oportunidad de postular una sola obra inédita.

El ganador recibirá un premio en metálico, además de la diagramación, publicación digital e ilustración completa del texto, trabajo que estará a cargo del reconocido artista plástico Ramón Pimentel.

La ceremonia de premiación se efectuará el 2 de noviembre de este año. Para recibir información sobre las bases del concurso escribir a @ksalatribu en Instagram.

VTV