CIUDAD MCY.- Con el principal objetivo de velar el cumplimiento de las políticas de protección al pueblo, se llevó a cabo un encuentro liderado por los vicepresidentes Sectoriales para el Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, y de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, respectivamente, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en Caracas.

Durante la actividad, Istúriz resaltó que esta reunión fue fructífera para la nación venezolana, puesto que se desarrollaron temas importantes para el respaldo de las comunidades más vulnerables del país.

“Ha sido muy positiva la reunión conjunta de los dos gabinetes para el abordaje de los problemas de las comunidades de manera integral. Analizamos el informe elaborado por la Alta Comisionada de DDHH de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, el cual rechazamos contundentemente debido a que no tiene nada que ver con la realidad”, apuntó.

En ese sentido, el también ministro del Poder Popular para la Educación, expresó que en el escrito entregado por Bachelet no se hace mención de los logros sociales y el impacto que tuvo el bloqueo criminal sobre los indicadores sociales en la nación. El informe elaborado por Bachelet deja en evidencia que es la confrontación de dos modelos; uno capitalista en decadencia y el bolivariano que ha sido exitoso”.

Por otro lado, comunicó que se ha cumplido satisfactoriamente la primera fase del despliegue del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica en los 24 estados “y el balance lo haremos la próxima semana”, dijo.

Finalmente, Istúriz convocó al pueblo venezolano a expresar su rechazo este sábado 13 de julio al texto perverso de la Alta Comisionada.

“Invitamos para este sábado 13 de julio a todos los movimientos sociales, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores a expresar el rechazo contundente al informe malintencionado de Bachelet”, enfatizó.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA