El primer mandatario regional envió su saludo a los efectivos destacados en centro de instrucción | FOTO PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres visitó este martes el Centro de Entrenamiento Aéreo, ubicado en Base Sucre, para manifestar su respaldo a los soldados que defienden la soberanía del territorio venezolano.

Marco Torres manifestó su respaldo a los pilotos de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana, reiterando una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana para seguir cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y con el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Estamos aquí reunidos con este grupo de pilotos de la Fuerza Nacional, quienes se forman para ser guardianes de nuestro espacio aéreo y asumen con absoluta lealtad la defensa de la soberanía nacional, leales siempre traidores nunca”, acotó el mandatario regional.

Recorrió las instalaciones de esta academia, donde compartió con todos los oficiales que hacen vida en esta institución militar y que se encuentran en formación, a quienes envió su mensaje de lealtad y mística profesional para la defensa de la Patria.

Recordó sobre los ataques, que asedian al país en la actualidad, asegurando que, a pesar de todo el bloqueo económico, el gobierno revolucionario sigue trabajando para la protección del pueblo.

Del mismo modo, compartió vivencias, intercambió ideas y experiencias con los oficiales de este centro de entrenamiento militar, escuchando sus inquietudes y las actividades que allí realizan.

“No permitiremos que gobiernos imperialistas se quieran apoderar de nuestras riquezas, ni van a entorpecer todos los logros de la Revolución. Aquí está un pueblo unido y una fuerza armada comprometida con su país, rodilla en tierra. No permitiremos ningún tipo de amenaza e intervención, porque el daño es para el pueblo”, dijo.

Por último, consideró que la paz en el país solo puede ser garantizada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

REINA BETANCOURT