El grupo de constructores trabaja a todo tren a fin de culminar las obras en el menor tiempo posible FOTOS JAIRO GIL

*** Con la rehabilitación del puerto terrestre de TransAragua y TransMaracay, el Gobierno regional busca continuar garantizando espacios dignos a los usuarios

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, mantiene la continuidad de los trabajos en el terminal de pasajeros Capitán Gabriel Bolado Zambrano, ubicado en San Jacinto.

Esta importante obra, que el Gobierno regional ejecuta a través de ConstruAragua, forma parte de las políticas de fortalecimiento para el sector transporte que desarrolla el Ejecutivo de la entidad.

En el andén principal, espacio donde se podrán ubicar aproximadamente doce autobuses, hasta el momento se está vaciando el encofrado de las bases que abarca 60 metros cúbicos de concreto.

Todo el material está dispuesto para llevar adelante las obras

Asimismo, cabe mencionar que 14 obreros se mantienen trabajando de forma permanente para la construcción del nuevo terminal de pasajeros, que será una solución a corto plazo para abordar el tema de transporte.

De forma paralela, el Gobierno regional también ejecuta la rehabilitación de la avenida Constitución, principalmente la vialidad y ocho paradas en ambos sentidos en la ruta de las unidades de transporte TransMaracay.

Posteriormente, con el trabajo en equipo de Vías de Aragua y ConstruAragua, se desarrollará la recuperación general de la avenida Constitución, incluyendo alumbrado público, limpieza, restitución de la carpeta asfáltica, para así brindarle un espacio digno al pueblo.

Con la optimización del sistema de transporte TransAragua y TransMaracay, los usuarios podrán contar con espacios modernos, de calidad y a un precio solidario.

REINA BETANCOURT