El vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez destacó que la jornada de diálogos en Barbados arrojó resultados positivos FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.-  Este miércoles culminó en Barbados la jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz, espacio para dirimir las controversias por vías constitucionales y pacíficas, anunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

Calificó como exitoso dicho intercambio, auspiciado por el Gobierno de Noruega, y manifestó su agradecimiento a la primera ministra de Barbados, Mía Mottley, por su hospitalidad.

La delegación del Gobierno Bolivariano arribó el lunes 8 de julio a Barbados para continuar la jornada de diálogo con la oposición.

Este nuevo encuentro que se inició el pasado 14 de mayo en Oslo, Noruega, surge porque el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha insistido que la única alternativa para resolver las diferencias políticas es a través del diálogo.

A través de un comunicado oficial del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, publicado en la red social digital Twitter de Rodríguez @jorgerpsuv, se confirmó sobre la llegada de este grupo a la nación caribeña para avanzar en las negociaciones.

VTV