Las autoridades del Saime desplegaron todo su equipo para atender a la población de Santa Cruz de Aragua FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) entregó cedulas durante un operativo realizado recientemente.

“Estamos haciendo entrega de todas las cedulas que se encuentran en las bóvedas de las que han sido sacadas de las oficinas del municipio Sucre y de las oficinas del municipio Francisco Linares Alcántara”, expresó el alcalde Erick Ramírez.

Asimismo, indicó que operativos como éste se extenderán a los 18 municipios de la entidad con el propósito de descongestionar las bóvedas de la institución y asegurarle a la población su documento de identidad.

Por otra parte, los habitantes de la jurisdicción aseguraron que este tipo de jornadas agilizan el proceso, además destacan que la entrega por municipios se convirtió en una ventaja para ellos, debido a que tienen la posibilidad de no trasladarse a otra jurisdicción y obtenerla de una manera más rápida y expedita.

“Estábamos esperándola desde el mes de febrero, muy bueno que aquí en el municipio nos entregaran el documento legal para que mi hijo sea un venezolano. Gracias al alcalde Erick Ramírez y a todos los que hicieron posible esta entrega ya que es necesaria para la documentación de mi hijo en la educación y también para aquellas personas puedan realizar otros trámites legales como lo es el pasaporte”, finalizó Flor María Castillo, habitante del municipio.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS