El alcalde de Lamas apuntó que este es un nuevo intento desestabilizador de quienes pretenden socavar el proceso revolucionario FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.-  El alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, rechazó de forma contundente el informe presentado por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación venezolana.

“Desde el municipio Lamas rechazamos contundentemente las mentiras presentadas por la alta comisionada Michelle Bachelet, sabemos que es un intento más de quienes pretenden socavar nuestro sistema revolucionario que lucha por la inclusión del pueblo venezolano, no toman en cuenta los impactos de la crisis económica y del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos contra la población de Venezuela”, afirmó Ramírez.

En este sentido, indicó que el documento carece de equilibrio e imparcialidad, ya que invisibiliza los testimonios de las víctimas de la violencia opositora, las pruebas de los ciudadanos que fueron linchados, degollados y asesinados durante las llamadas guarimbas de los años 2013, 2014 y 2017.

De igual forma, el también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció su respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro Moros y todo el alto mando político de la Revolución venezolana.

“Con toda nuestra militancia, con nuestros movimientos sociales y sobre todo de la mano de nuestro pueblo, una vez más damos un paso al frente ratificando nuestro apoyo total y absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros y a todo el alto mando político de la Revolución, porque nosotros creemos en la democracia, en la institucionalidad del país pese a las pretensiones injerencistas del Gobierno norteamericano”, aseveró.

Asimismo, invitó al pueblo venezolano a participar en la gran marcha de este sábado en rechazó al informe presentado por la alta comisionada.

“Todo el pueblo debe salir masivamente a las calles a rechazar el documento de esta señora, fue una burla, un show para mal poner el proceso de cambio y transformación que fue elegido por la mayoría del país con nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy sigue adelante nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS