Las familias de La Toreña pudieron adquirir productos de la canasta básica a precios justos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las políticas alimentarias anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, durante la mañana de este sábado 13 julio, gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, y el teniente coronel Milton Torres, autoridad única de Mercal Aragua, se llevó a cabo en la comunidad La Toreña la Feria del Campo Soberano, atendiendo a más de mil familias con venta de alimentos a precios justos.

El operativo ofreció venta de pollo, carne, mortadela, así como panadería y dulcería variada; la venta de pescado estuvo a cargo del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), mientras que la empresa Kellogg’s hizo entrega a niños, niñas y adultos de cereales y bebidas nutricionales.

Se realizaron diferentes actividades recreativas para los más pequeños de la casa con pintacaritas, juegos recreativos y teatro. Asimismo, Inmusucre se hizo presente con asistencia de medicina general y pediatría, Plan Parto Humanizado, con atención a madres gestantes y lactantes.

Finalmente, Emili Colmenares, líder de la comunidad, destacó que “hoy nos encontramos recibiendo este gran operativo del campo soberano, dándole gracias a entes gubernamentales, nuestra alcaldesa y Milton Torres por la atención brindada”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE