Más de mil personas fueron beneficiadas con esta jornada médica realizada en Santa Cruz FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En el municipio José Ángel Lamas se realizó una mega jornada integral comunitaria en el sector Valle de Dios para garantizar el derecho a la salud y el bienestar de todo el pueblo santacrucense.

La información fue suministrada por Arturo Salazar, director de Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, quien indicó que la actividad fue impulsada por la Dirección de Salud de la jurisdicción, a cargo del doctor Tony García.

“Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y de nuestro alcalde Erick Ramírez, una vez más nos desplegamos en los sectores para brindar atención de calidad a nuestra gente en su propio territorio; nosotros no engañamos al pueblo santacrucense con una supuesta ayuda humanitaria de un día, nosotros el Gobierno Bolivariano y revolucionario llevamos atención social todos los días”, aseveró Salazar.

En este sentido, el funcionario detalló que más de 2 mil familias de los sectores de Valle de Dios, Vida Digna, La Esperanza y Laguna de Santa Cruz fueron beneficiados de forma gratuita con consultas especializadas en medicina general e interna, pediatría, servicios de inmunización, despistaje de diabetes e hipertensión, así como también la entrega de medicinas y suplementos vitamínicos.

Asimismo, expresó que para mayor comodidad de los residentes paralelamente se instaló un operativo de barbería que atendió gratuitamente a niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, comentó que la Secretaría de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato ejecutó un operativo de limpieza y desmalezado dentro de la comunidad, además las direcciones de Infraestructura y Catastro realizaron un abordaje en la zona.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS