CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez informó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, que la delegación del Gobierno Bolivariano, ya se encuentra en Barbados para continuar la mesa de diálogo por la paz con la oposición venezolana.

Rodríguez indicó que se reunirán con el Papa Francisco en aras de encontrar un mecanismo pacifico de solución de controversias, para desactivar las agresiones con el pueblo venezolano.

Recordemos que la delegación del Gobierno para esta mesa de diálogo, está conformada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otros miembros del gobierno.

Asimismo, el ministro Rodríguez días antes comunicó que la primera fase de la mesa de diálogo en Barbados, había culminado con éxito, resaltando que el lema central fue la búsqueda permanente de la paz y diálogo en Venezuela.

YVKE MUNDIAL