CIUDAD MCY.- Este viernes, un total de 2 mil 21 viviendas fueron entregadas completamente rehabilitadas a nivel nacional, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

La información fue ofrecida por el titular de despacho en un contacto en vivo con Venezolana de Televisión, desde el Corredor Ruiz Pineda, en Caricuao, Caracas, donde se estregaron 128 hogares rehabilitados.

Precisó Quevedo que con estas 2 mil 21 viviendas, la Gmbnbt llega a las 482 mil rehabilitadas a través de los 250 corredores de todo el país.

En compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, en el mencionado sector capitalino fue habilitada una pantalla de protección de alta ingeniería para resguardar a los habitantes de la zona de los aludes de tierra.

Benavides Torres informó que se ha reunido con voceros de la comunidad y se tomó nota de sus necesidades, que de manera oportuna serán atendidas, entre las que destacan asfaltado, recolección de desechos sólidos, alumbrado, recolección de chatarra en medio de la vía y otras problemáticas que afectan a la comunidades.

Información AVN