Las autoridades de Mindeporte y la LVBP sostuvieron un primer contacto para discutir aspectos relacionados con la temporada 2019 – 2020 de la LVBP FOTO PRENSA MINDEPORTE

CIUDAD MCY.- El ministro para Juventud y Deporte, Pedro Infante, conjuntamente con miembros de la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), iniciaron las conversaciones de organización en torno a todo lo relacionado con el inicio de la temporada de la pelota criolla 2019-2020.

El ministro Infante aseguró que junto con la LVBP anunciarán próximamente la fecha de inicio de la temporada.

“Dimos un debate sobre toda la organización de la temporada 2019-2020, una reunión muy cordial, revisamos todo lo que tiene que ver con la preparación de los equipos, la organización del calendario, y además, estábamos viendo y evaluando la fecha de inicio de la temporada. Faltan un par de reuniones más, ver algunos detalles y en conjunto estaremos dando una rueda de prensa para informar a todo el país cómo quedará la temporada 2019-2020”, expresó el titular de la cartera de deportes.

La reunión se realizó en la sede del Ministerio para Juventud y Deporte, ubicada en Caracas. En esta, contó además con la asistencia de Juan José Ávila, presidente de la LVBP, quien —al igual que el ministro—señaló que se afinarán unos detalles en próximas reuniones y luego se anunciará la fecha de inicio de la temporada regular.

“Tuvimos una reunión bastante larga con el ministro y varios dirigentes de equipos de la LBVP. Estuvimos haciendo varias evaluaciones de la situación del inicio de la temporada, vamos afinar algunos detalles y en los próximos días estaremos anunciando la fecha definitiva”, expresó Ávila.