Los servidores públicos fueron ascendidos por el mérito en el desempeño de sus funciones | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco la celebración del Día Nacional del Policía, el Gobierno local realizó acto de ascensos y sesión solemne para resaltar el trabajo arduo que desempeña el organismo diariamente en las ocho parroquias de la jurisdicción.

Así lo indicó el comisionado agregado, Carlos Ravenstain, director de la Policía Municipal de Girardot, quién aseguró que se otorgaron 41 ascensos en la mención de primera, segunda y tercera clase, además de 20 imposiciones de medallas, así como también de reconocimientos a funcionarios nacionales, regionales y municipales, que diariamente trabajan por un mejor país.

Durante el emotivo acto, llevado a cabo en el auditorio del ayuntamiento, también se hizo la entrega de placa y medalla en Honor al Mérito al Servicio en su primera clase al licenciado Erick Beni y al ingeniero José Quijada, ambos directores generales de la Alcaldía de Girardot, como reconocimiento a sus desempeños dentro de sus funciones en beneficio de los maracayeros.

«Hoy más que nunca debemos cumplir nuestras funciones con ética, compromiso, entrega y sobre todo lealtad. Para construir la ciudad que todos queremos es necesario trabajar de manera articulada con nuestros vecinos y velar siempre por el resguardo de ellos. Apegados a las leyes, estamos seguros de que juntos obtendremos esa Maracay Bonita y humana que sueña el alcalde Pedro Bastidas», apuntó el director de la Policía.

Vale destacar que en días pasados se efectuó la dotación de uniformes al cuerpo policial municipal, un esfuerzo por parte del alcalde Pedro Bastidas a fin de fortalecer el talento humano de la institución. «Estos actos no son sólo dedicados a los años de servicio, sino también al esfuerzo y dedicación de todos los castrenses que con honor, lealtad y servicio realizan sus trabajos. Mi reconocimiento y admiración a todos los policías en su día», culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT