Organismos de seguridad del municipio recibieron reconocimientos | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En el marco del Día Nacional del Policía, celebrado todos los años el 16 de julio, como reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y prevención que llevan adelante los efectivos uniformados, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas agasajó a los funcionarios que día a día arriesgan sus vidas para garantizar el bienestar social e integral del pueblo.

Un total de 71 funcionarios entre policiales y personal administrativo recibieron sus respectivos reconocimientos por el trabajo que han venido desempeñando a favor del resguardo integral de la sociedad y prevención del delito en la construcción de La Victoria de Paz.

El acto de celebración inició con una santa misa auspiciada por Francisco Ynsúa, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, quien celebró la eucaristía bendiciendo en nombre de la Virgen Del Carmen, santa patrona de los efectivos policiales, felicitándoles igualmente por el rol que juegan de manera positiva en la sociedad venezolana, en este caso, en el municipio José Félix Ribas.

La ceremonia estuvo presidida por la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien en su envestidura de máxima autoridad civil instó a los organismos de seguridad que hacen vida en la localidad a continuar con su admirable labor, llevando consigo cada día un mensaje de paz. Destacó el desempeño de los hombres y mujeres del orden público como pieza fundamental en la construcción de La Victoria de Paz con programas dirigidos a la prevención del delito como principal herramienta en la disminución de la violencia.

Por su parte, el director de la Policía Municipal de Ribas, José Jassir, dijo sentirse complacido por ser parte de la policía de Aragua y director de Poli-Ribas. Reconoció el trabajo de los funcionarios a su mando, destacando el sentido humano de cooperación al público. Resaltó el compromiso desde la policía municipal en seguir fortaleciendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, que en Aragua de la mano del gobernador, Marco Torres, y en Ribas con el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, ha ganado un auge importante en la disminución de hechos delictivos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS