CIUDAD MCY.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en la sede del organismo en Nueva York.

Así lo informó la cancillería venezolana a través de cuenta en la red social Twitter @CancilleriaVE:

Durante este encuentro, Arreaza expresó la disconformidad de Venezuela por el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación en el país.

“Expresamos nuestra disconformidad por como ese informe fue construido, como fue anunciado y difundido”, señaló durante declaraciones a la prensa.

Asimismo, el Canciller destacó que conversaron sobre el proceso de diálogo que mantiene el Gobierno Bolivariano con la oposición venezolana en Barbados, con el fin de “llegar a un acuerdo político por la paz y la tolerancia”.

También indicó que es importante que se establezca una tregua de parte de los países que agreden a la Patria, para poder avanzar en las conversaciones con la derecha.

Asimismo, el diplomático venezolano, a través de su cuenta en Twitter, agradeció a Guterres por su pleno apoyo al proceso de diálogo que facilita el Reino de Noruega.

Información Prensa Vicepresidencia