CIUDAD MCY.- La delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que visitó la ciudad de Hanói, en Vietnam, reiteró la solidaridad y amistad entre Venezuela y ese país, además de agradecer la hermandad de la nación asiática en momentos cuando los sectores de derecha con complicidad internacional, han asediado a la Revolución Bolivariana y amenazan la paz de la región.

Durante la visita de la JPSUV con el objetivo de cumplir una agenda internacional, los jóvenes venezolanos sostuvieron reuniones de trabajo con Nguyen Ngoc Luong, secretario de la Unión Juvenil Comunista de Ho Chi Minh, y la señora Truong Thi Mai, miembro del buró político.

En la Academia Nacional de Política Ho Chi Minh, el equipo venezolano fue atendido por el Dr. Nguyen Viet Thao Director de la Academia, y Presidente de la Unión de Amistad Venezuela – Vietnam, junto a una nutrida plantilla de profesores e investigadores de esta casa de formación política.

Igualmente, atendieron responsabilidades de trabajo con el señor Nguyen Tuan Phong, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de Vietnam; Nguyen Van Tuyet, vicepresidente de la Comisión de Cultura, Deporte, Jóvenes, adolescentes y niños de la Asamblea Nacional de Vietnam, y una reunión especial con Le Quoc Doanh, Viceministro de Agricultura de Vietnam para abordar la segunda fase del proyecto Agrícola del Cultivo de Arroz en Venezuela.

Para finalizar la apretada agenda de actividades, el grupo de la JPSUV realizó una visita de trabajo y recorrido por la instalaciones del Periódico Tien Phong “El Pionero”, órgano divulgativo de la Unión de Jóvenes Comunistas Ho Chi Minh, y emprendimiento auto sustentable que permite el desarrollo y financiamiento de las actividades de la organización política.

Información Prensa Vicepresidencia