Los jóvenes Luis Ríos y Dionis Martínez serán los protagonistas de la velada boxística | FOTO CORTESÍA BETTAMEDIA SPORTS

CIUDAD MCY.- Hoy Maracay será uno de los centros de atención en el ambiente del boxeo, cuando reciba más de diez peleas tanto nacionales como internacionales en el gimnasio Luis Beltrán Díaz, ubicado en el estadio Julio Bracho.

Con una cartelera de peleadores de alto nivel y con rodaje en el cuadrilátero, estos se enfrentarán con la meta de alcanzar otro nivel de combate, por subir su categoría y también para darse a conocer en el plano nacional e internacional.

Entre los boxeadores que destacan hay dos que llaman particularmente la atención, se trata del panameño Luis Alberto Ríos y el venezolano Dionis Martínez, quienes serán los protagonistas de la pelea estelar de la jornada.

En números, el panameño presenta un récord de 22 victorias, 15 de ellas por la vía del KO, tres derrotas y un empate técnico. Por su parte, el venezolano presenta un record de cuatro victorias, una por nocaut, siete derrotas y un empate técnico. La pelea está pautada a ocho asaltos y se disputará en el peso supermosca.

Otro de los combates más esperados será por el lado femenino, entre la venezolana Emma Suárez y la panameña Karol Hibbert. La nacida en Maracaibo y su homóloga pelearán a cuatro asaltos, con un nivel peso pluma.

En los demás duelos destaca también la pelea del venezolano Johan González y el colombiano Antonio Cervantes, hijo del boxeador colombiano “Kid Pambelé”. El criollo posee cinco victorias, cinco por nocaut, sin derrotas, mientras que el cafetero acumula siete victorias, 6 KO’s y once derrotas.

El inicio de la cartelera está pautado para las 3:00 pm y la invitación es a todos los amantes de este deporte a disfrutar de un gran espectáculo en el gimnasio Luis Beltrán Díaz de Maracay.