El polivalente jugador ha sido figura en los primeros encuentros del Aragua FC | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez servirá nuevamente de escenario para vivir la pasión del fútbol venezolano este domingo, cuando el Aragua FC reciba en casa a Estudiantes de Mérida, en una jornada que se jugará a las 11:00 am, en el marco de los 15 años del club donde el equipo dirigido por Tony Franco buscará una victoria que le permita cerrar el día celebrando en todo los ámbitos.

Los aurirrojos ya tienen en la mira su próximo compromiso por el Torneo Clausura, en el que aprovecharán el buen rendimiento del equipo jugando en el gramado del Ghersi, templo aurirrojo donde se mantiene una racha de doce partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Dejando atrás el empate sin goles del último juego contra el Deportivo Anzoátegui, los jugadores que defienden los colores amarillo y rojo ya se encuentran mentalizados en buscar los tres puntos y rectificar el buen momento que pasa el equipo cuando juega en casa. El polivalente Alberto Cabello se encuentra muy motivado para afrontar este importante duelo, en el que espera aportar todo su potencial a los suyos para salir victoriosos en casa.

“Hemos venido jugando bien en los últimos encuentros, y aunque los resultados no son los que hemos querido, este domingo vamos a afrontar de la mejor manera otro duelo donde buscaremos rehacer lo mismo que hemos hecho durante la temporada, y de esta forma conseguir los tres puntos que nos ayuden a subir en lo más alto de la tabla, para seguir peleando por un puesto a una copa internacional”, comentó Cabello, quien además confía en el estilo de juego que ha venido plasmando el equipo al mando del profesor Tony Franco.

Asimismo, el aurirrojo del dorsal 5 destacó que el equipo mantiene su estilo de juego. “Nuestro juego es de mucha marcación, movilidad en el mediocampo, con mucha profundidad por las bandas, algo que nos facilita llegar con más precisión al arco rival, y si bien no es perfecto, buscamos poco a poco ajustar los detalles para conseguir la victoria contra Estudiantes. Nosotros pondremos el ritmo de juego porque jugamos en casa y nos sentimos muy cómodos en este campo”.

Alberto Cabello, que desde su llegada al conjunto de la Ciudad Jardín ha disputado 111 minutos durante dos encuentros desde el once titular y una sola vez desde el banquillo, ha sido un jugador clave para la artillera aurirroja en los últimos partidos, en los que han conseguido una victoria de 2-1 frente a Metropolitanos FC y el reciente empate sin goles contra Deportivo Anzoátegui, logrando ser uno de los mejores dentro del campo.