El gobernador Marco Torres supervisó las instalaciones que van a recuperar en la ARC | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**La bomba ubicada en la Autopista Regional del Centro estará abierta las 24 horas.

CIUDAD MCY.- El gobernador Rodolfo Marco Torres anunció que las estaciones de servicio Las Morochas I y Las Morochas II serán reparadas a fin de ofrecer atención de calidad a los usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC).

“Buenas noticias para Aragua. El Gobierno regional y Pdvsa, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, asumen las riendas de estos espacios para mantenerlos operativos las 24 horas del día”, expresó Marco Torres.

En el kilómetro 98 de la ARC, explicó que el plan incluye la recuperación integral de la estación, la rehabilitación de las instalaciones y la limpieza de áreas verdes con su respectivo mantenimiento.

Las cuadrillas comenzaron con la limpieza de la estación.

“Junto a la clase obrera y trabajadora comprometida con la Patria vamos a poner esta bomba bonita. En el marco del Plan Venezuela Bella asumimos las estaciones para mejorar los servicios de alimentación, seguridad e iluminación”, manifestó.

El mandatario regional explicó que los organismos de seguridad estarán permanentemente resguardando el lugar y brindarán asistencia a los viajeros que transitan por el tramo Aragua de la ARC.

Los servicios de alimentación, seguridad e iluminación en la bomba serán mejorados.

“Vamos a instalar unidades motorizadas y vehículos de la Policía de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana. Vamos a comenzar en la estación de servicio Las MorochasI y luego vamos a pasar a Las MorochasII para garantizar atención integral a quienes transitan por la ARC”, ofreció.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA