El pueblo recibió con entusiasmo al candidato | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

** Durante un recorrido por San Vicente, el aspirante a la Gobernación de la entidad, aseveró que visitará todos los sectores del territorio aragüeño para conversar, dialogar y resolver.

CIUDAD MCY.- El candidato por las fuerzas revolucionarias a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, aseguró este viernes que ninguna familia de la comunidad quedará exenta de recibir alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP).

En un recorrido por la comunidad San Vicente, municipio Girardot, en compañía del pueblo aragüeño y la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, Marco Torres destacó que el ámbito alimenticio es un tema fundamental para ser abordado, pues a su juicio “no es solamente una caja o una bolsa, son los patios productivos”.

Igualmente, manifestó que la actividad sirvió para conocer la realidad del pueblo, así como las fortalezas y sensibilidad del ser humano, para lograr trabajar de la mano del pueblo y ofrecer respuestas oportunas.

“Hemos conseguido algunos detalles, algunas problemáticas que se han presentado en esta comunidad, pero les doy mi palabra, junto a la gobernadora Caryl Bertho, que vamos a resolver los problemas que nos hicieron llegar en este recorrido”, comentó.

En la jornada, visitó la Base de Misiones La Esperanza, que consideró un “digno ejemplo de la organización popular”. “La Revolución, las Grandes Misiones y los programas sociales llegaron para quedarse. Estaremos recorriendo San Vicente y todo el estado Aragua Potencia Productiva. Les doy mi palabra, estaré en todos los sectores conversando, dialogando y resolviendo”, insistió.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA