El Primer Mandatario nacional afirmó que los funcionarios de la PNB están prestos para defender la Patria | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este jueves el compromiso de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con la protección de la paz y la vida del pueblo venezolano.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “¡Proteger, defender y servir a nuestro pueblo! Esa es la consigna de los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, cada vez más comprometidos y leales con la protección de la paz, la vida y la tranquilidad ciudadana”.

En el audiovisual que acompaña el mensaje, Mailyn Chaura, integrante de la dirección de la policía comunal, ratifica lo expresado por el mandatario nacional.

“Venezuela cuenta con un grupo de policías en todo su ámbito territorial dispuestos a defender la patria. Continuaremos adelante haya o no haya bloqueo económico, no vamos a dar marcha atrás por construir una mejor Venezuela, para nuestros hijos, para el futuro, para la generación de relevo. Nuestra misión es proteger, defender y servir a nuestro pueblo”, expresó Chaura.

Este miércoles, 2 mil 23 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) se graduaron como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, con la tarea de reforzar los Cuadrantes de Paz.

Durante el acto, el Presidente aprobó 546 mil 402 euros y 32 millones 382 mil bolívares para la modernización de la infraestructura, la adquisición de equipos y vehículos, y la dotación de uniformes del cuerpo policial.