Rodríguez: La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de EEUU | Foto RT

**La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó las injerencias de su homólogo estadounidense, sobre el viaje del canciller iraní a Venezuela.

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las declaraciones injerencistas emitidas por su homólogo estadounidense, Mike Pence, quien cuestionó las relaciones de hermandad de ese país con Irán.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria aseveró que Pence “destila su odio contra nuestra patria”, y reiteró que la única amenaza para la región es el gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump.

“La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su gobierno que desprecia a la humanidad”, enfatizó la funcionaria.

En un segundo tuit, Rodríguez aseguró que el sistema político de EEUU busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos.

Asimismo, reafirmó que Venezuela continuará con su curso victorioso, mientras que “las salvajes palabras de Pence seguirán en el lodo”.

Previamente, el vicepresidente estadounidense comentó que un supuesto viaje del canciller iraní Mohamed Yavad Zarif hacia la nación suramericana tendría como fin “tácticas desestabilizadoras” que superan al Medio Oriente.

Información TELESUR | SPUTNIK