Luego de un censo realizado en la Base de Misiones de Mariño, 106 personas fueron beneficiadas con estos combos nutricionales | Foto Jairo Gil

CIUDAD MCY.- Gracias a la gestión de la alcaldesa Johana Sánchez, en un trabajo articulado con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), este viernes se hizo entrega de aproximadamente 106 bolsas nutricionales a habitantes de diferentes comunidades del municipio Santiago Mariño.

La actividad se realizó en la sede del ayuntamiento de Mariño, y contó con la participación de la alcaldesa Johana Sánchez y los concejales de la mencionada jurisdicción.

La burgomaestre mariñense afirmó que esta jornada obedece a un censo que se realizó en días pasados en la Base de Misiones de esta jurisdicción, donde se hizo la evaluación de las personas que presentan algún problema de nutrición.

Por su parte la señora Maritza Parra, madre de dos hijos, (uno con condición especial), manifestó sentirse muy satisfecha con esta bolsa que representa un ahorro para la familia mariñense. “Nosotros no tenemos recursos para la adquisición de estos alimentos, por eso agradezco al Gobierno nacional, regional y municipal porque siempre está protegiendo al pueblo”, expresó Parra.

Damary Shafardet, comentó que es una buena iniciativa del Gobierno nacional: “lo digo por mi propio testimonio, porque tengo deficiencia en el peso, por lo que en un mes ya he aumentado de peso”.

La señora Gardenia Bolívar, habitante de la comunidad de San Pablo, expresó: “gracias al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, por brindarnos este beneficio que contribuye con nuestra salud”.

Reina Betancourt