El acto, realizado en la Aldea Universitaria, ratificó la unidad entre los patriotas | FOTO PRENSA PSUV SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Durante la instalación del nuevo equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción de San Sebastián, el dirigente político y alcalde, Félix Romero, destacó que los militantes tienen grandes tareas en todo el municipio en especial la juventud.

Con respecto a la nueva estructura de la tolda roja, el dirigente político expresó que ha comenzado un proceso de renovación en el territorio municipal.

“A partir de hoy comienza una renovación perfecta en todos los liderazgos desde el municipio hasta el rincón de una calle, ese proceso de cambios que hemos venido realizando esta semana, a partir de hoy, se va a profundizar más”, indicó Romero.

En esta asamblea participó también el constituyente Marcos Sosa, responsable de los municipios San Casimiro y San Sebastián, quien apuntó que la localidad debe asumir el socialismo y la construcción de la Patria nueva.

“Estos hombres y mujeres tienen que ser el factor de articulación y de comunicación con el pueblo. Estamos atravesando momentos difíciles y tenemos dificultades. Este partido se está fortaleciendo, unificando y organizando para dar la batalla y seguir ganándola”, expresó el constituyente Sosa.

De igual manera, Sosa finalizó expresando que “las 16 instancias del partido tienen que encontrarse con el pueblo y trabajar por el pueblo y para el pueblo”.

Información Prensa PSUV San Sebastián