El nuevo equipo de trabajo hizo gala de su nuevo compromiso en la entidad | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Bajo un ambiente repleto de compromiso y lealtad, fue juramentado este jueves, el nuevo equipo político del PSUV en Mario Briceño Iragorry, en acto realizado en el sector La Candelaria, ante el alcalde del municipio, Brullerby Suárez, la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, la diputada Vicmar Olmos y legisladores de la entidad.

En los cargos que conforman el nuevo equipo de trabajo fueron designados Jesús Cárdenas, en Economía Productiva, Karol Mendoza, en Misiones y Grandes Misiones, Nelson Pereira, en Finanzas, Erika Blanco, Comunas, Nelson Escalona, Formación Ideológica, Pedro Guevara, Clase Obrera, Abraham Sánchez, Jpsuv, Estefanía Fernández, Secretaría Ejecutiva, Maritza Loreto, Organización, José Rafael Camacho, Defensa Integral, Isabel Riera, Mujeres, Arlet Ojeda, Técnica Electoral, José Sánchez, Juventud, Pedro Guevara, Clase Obrera, Lourdes Candelaria, Gran Polo Patriótico y en Comunidades de Países Hermanos, William Tejada.

Mary Romero, secretaria general de Gobierno, pidió permanecer unidos para trabajar en pro de la localidad. “Hoy más que nunca tenemos que trabajar, todos somos necesarios. Recuerden que nuestro trabajo es en la calle, de la mano con el pueblo y la primera tarea es crear los equipos políticos parroquiales. Las ideas de todos son importantes y deben ser escuchadas”, agregó Romero.

Además, el acto también sirvió para juramentar a la secretaria de Gobierno como directora política de dicho Eje del estado Aragua, por lo que reiteró su compromiso con los locales y con el equipo que conforma el PSUV.

Aunque no estuvo presente, el gobernador Rodolfo Marco Torres aseguró, vía telefónica, que éste es un paso para seguir profundizando la Revolución, e informó que pronto se instalará la maquinaria necesaria para asfaltar las calles del municipio, “esto es un compromiso, deben estar en la calle trabajando con el pueblo y escuchando sus necesidades. Felicito a alcalde, porque es el primero que está metido de lleno con los CLAP. Brullerby, tienes todo mi apoyo, máxima disciplina, compromiso y lealtad”, añadió Marco Torres.

JHOSMARI BLANCO