Estos hombres y mujeres continuarán trabajando en beneficio del pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con los lineamientos de la dirección nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la Casa de la Cultura Pedro Rafael Buznego, de la población de El Consejo, fue presentada y juramentada la nueva estructura política de esta tolda política en el municipio José Rafael Revenga.

Durante este acto estuvieron presentes Miguel Mejías, quien es el responsable político del PSUV en los municipios José Rafael Revenga y Santos Michelena del estado Aragua, el alcalde Daniel Perdomo y la constituyente y también responsable de la Comisión Técnica Electoral del PSUV Aragua, Rosa León, quienes estuvieron acompañados por los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), voceros de los consejos comunales, movimientos sociales, el Poder Popular, las Misiones Bolivarianas, entre otros.

En tal sentido, Mejías dio a conocer que la Dirección Municipal del PSUV quedó conformada por Daniel Perdomo, coordinador del equipo municipal, Carmen de Infante, secretaria ejecutiva, Carlos Morales, Organización, Jhonny Alarcón, Movilización y Eventos, Jorge Rodríguez, Agitación, Propaganda y Comunicación, Hilda Graterol, Frente de Mujeres, y Carlos Pino Tovar, Comunas y Movimientos Sociales.

Asimismo, Deysi Carmona fue designada como coordinadora de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, Eva María Pérez, Técnica Electoral, Susana Marín, Ideología Política, Leanci Tovar, Clase Obrera, María Veliz, Finanzas y Logística, Sulay Urbina, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, y Elena Alemán por Comunidades de los Países Hermanos.

Por su parte, el alcalde Daniel Perdomo señaló que “para el fortalecimiento de un partido la generación de relevo es fundamental, y aquí estamos varias generaciones que nos vamos encontrando”. De igual manera recalcó que este encuentro de generaciones se produce porque se tiene una organización dentro del partido.

Por último, Perdomo indicó que el PSUV como organización política tiene unas líneas, una teoría y unos valores revolucionarios y socialistas, cuyos aspectos deben ser profundizados. “Ahora nos toca a nosotros, impulsar la ideología de izquierda, profundizar en la organización y estudiar la teoría revolucionaria, porque sin ella no hay Revolución”, remarcó el alcalde del municipio Revenga.

Este es el mejor momento

Entre tanto, la constituyente y también integrante de la Dirección Regional del PSUV Aragua, Rosa León, destacó que en este momento cuando la Revolución es acechada y atacada por diversos factores internos y externos, es el tiempo más propicio para descubrir de que están hechos los revolucionarios. “Tenemos una tremenda ocasión para direccionar, para darle más fuerza al Partido Socialista Unido de Venezuela a partir de esta coyuntura política”, resaltó.

Finalmente, León le hizo un reconocimiento al pueblo de Revenga por mantenerse firme en la defensa por la permanencia de la Revolución, “Revenga es el municipio más chavista del estado Aragua y son ustedes los que están en el frente de batalla permanente”, puntualizó la constituyente.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA