El Presidente Maduro sostuvo una reunión bilateral con Riad Malki, ministro de Relaciones Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina FOTO CANCILLERÍA VENEZOLANA

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó este sábado encuentros bilaterales con altos representantes de Irán y Palestina, para confirmar y profundizar los lazos de cooperación y hermandad con estos países aliados, miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

El primer encuentro bilateral se realizó con el canciller de la República Islámica de Irán, el excelentísimo Mohammad Yavad Zarif.

Posteriormente, el Jefe de Estado venezolano compartió con Riad Malki, titular del ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en el Hotel Alba Caracas, donde se desarrolla este fin de semana la Reunión Ministerial del Buró Coordinador del Mnoal, integrado por 120 naciones que equivale a dos tercios de las Naciones Unidas (ONU).

VTV