CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a leer este sábado la edición número 211 del semanario Cuatro F, en la que se hace un análisis del informe sobre Venezuela, presentado por la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, cuyo contenido es profundamente lesivo a la dignidad del pueblo venezolano.

«La edición Nº 211 del periódico @CuatroFWeb, nos comparte puntos de vista y análisis sobre el informe de mentiras y manipulaciones presentado por Michelle Bachelet, como instrumento de ataque contra Venezuela. ¡No se lo pierdan!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

En el impreso se destaca la carta de rechazo que envió el presidente, Nicolás Maduro, a la Alta Comsionada, en la cual solicita la rectificación y corrección a los graves errores, falsas acusaciones y omisiones que contiene el documento, y que lo convierte en un peligroso eslabón para la intervención de Venezuela, ya que promueve la impunidad de una oposición que banaliza su desprecio por la vida y alienta la comisión de golpes de Estado, intentos de magnicidio, violencia y desestabilizaciones.

Asimismo, el semanario resalta en otro de sus artículos la muestra de solidaridad que se ratificará en el Foro de Sao Paulo con Venezuela durante el XXV encuentro, que se realizará en Caracas este 25 de julio, a propósito de los constantes ataques del gobierno de Estados Unidos y sus aliados contra la nación suramericana.

Información AVN