Con gran alegría los niños recibieron juguetes en este centro de salud FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Reafirmando el compromiso con la familia del municipio José Félix Ribas, este domingo Día del Niño y Niña de la Patria, la alcaldesa Sumiré Ferrara, entregó juguetes a los consentidos del hogar en el área de pediatría del Hospital José María Benítez de La Victoria, significando más que un regalo, una sonrisa de amor y ternura hacia los infantes.

“No es un simple regalo, hoy (domingo) como todos los días, debemos agradecer a Dios por los niños y niñas de la patria, este semillero que serán los hombres y mujeres del mañana. Ver sus rostros inocentes llenos de ternura y amor, nos motiva a seguir construyendo y defendiendo el socialismo bolivariano de igualdad”, expresó la alcaldesa Ferrara.

La mandataria del municipio Ribas recalcó que estas acciones se llevan a cabo gracias a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, “hoy los herederos y herederas de esta gloriosa tierra como lo es Venezuela, gozan de beneficios que en tiempos de la cuarta república ni siquiera hubiésemos soñado. También debemos agradecer a otro hombre fiel al legado del Comandante Chávez, firme en su andar revolucionario, como lo es el camarada gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, comprometido con la atención a los niños y niñas aragüeña”, enfatizó Ferrara.

Durante la entrega de juguetes, la alcaldesa estuvo acompañada de parte de su equipo político de gobierno, así como de payasitas, quienes recorrieron los espacios del piso 1 y 3 así como la emergencia pediátrica abrazando y llevando el mensaje esperanzador a los niños y niñas.

De igual modo, los infantes de la Casa Abrigo Consuelo Fernández, ubicada en el sector 5 de Las Mercedes, recibieron de igual modo la visita de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y por su puesto la entrega de juguetes en un día especial de compartir entre hermanos, amigos y compañerismo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS