El futbolista tiene su objetivo muy fijo para la siguiente fase del torneo de la Liga Futve FOTO ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Edanyilber Navas es un proyecto hecho en Aragua, que con el pasar del tiempo se revaloriza. Su accionar ha sido proporcional a la consecución de éxitos para la institución, con sede en Maracay, ciudad que le ha visto crecer como deportista y persona, siendo pieza fundamental del Aragua FC en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Futve.

A pocos días para continuar la segunda mitad de la temporada, está claro sobre las metas a cumplir: trabajar con humildad y clasificar a un torneo internacional, entendiendo que una cosa será consecuencia de la otra. Ha madurado mucho.

El futbolista viene de ver acción en los 20 juegos que los aragüeños disputaron, donde anotó un gol clave contra el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, para darle la victoria a los suyos.

“El semestre pasado fue muy bueno para mí y para el equipo, porque realmente logramos resultados que fueron importantes. Soy un jugador que dentro de la cancha lo da todo, y he aprendido muchas cosas con el profesor ‛Kike′, quien constantemente está ayudándome”, destacó Navas.

Aseguró que desea lograr algo importante con la institución, y confesó su sueño de ganarse un puesto en el fútbol internacional, lo cual solo conseguirá realizando un buen papel en Venezuela, de acuerdo con sus propias palabras.

La joya aragüeña promete ser más determinante, por todos los elementos que a su repertorio sumó. El cuerpo técnico sabe que cuenta con alguien que puede marcar diferencia a partir de su explosividad en cancha, sin dejar de entender que se trata de un muchacho todavía en crecimiento.