El gol del venezolano sirvió para igualar el marcador FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El delantero venezolano Salomón Rondón debutó este sábado con su nuevo equipo, el Dalian Yifang chino, anotando el gol del empate en su visita al Tianjin Teda (3-3), reseñaron medios deportivos.

A tan solo un día de haber sido fichado y con un único entrenamiento a sus espaldas, Rondón saltó al campo en el minuto 59 del partido y solo necesitó nueve minutos para batir al portero rival, aunque el tanto fue anulado por el VAR.

Sin embargo, en el minuto 84 el criollo logró marcar su primer gol para igualar las acciones y poner cifras definitivas al cotejo.

Rondón resaltó al finalizar el encuentro que “haber logrado la victoria habría significado un debut perfecto, pero el encuentro se volvió complicado”.

Además, expresó estar muy contento por su primer gol “lo que significa una gran motivación añadida para continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos más”.

El delantero venezolano aterrizó en el país asiático bajo las órdenes nuevamente de Rafael Benítez, luego de que el West Bromwich Albion de Inglaterra llegara a un acuerdo con el Dalian Yifang de la Super Liga China.

De acuerdo a informaciones difundidas el pase de Salo fue acordado en 18,3 millones de euros, calificándose como el fichaje más caro por un jugador venezolano hasta la fecha, superando los 18 millones que pagó el Rubín Kazán y los 17 que pagó el West Bromwich Albion, estos dos hechos por los servicios de “El Gladiador”.

PRENSA VTV