CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que ningún bloqueo ni guerra económica podrán quebrantar el espíritu unitario del pueblo venezolano.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: “No hay bloqueo, ni guerra que pueda quebrantar el espíritu unitario de nuestro pueblo. En las buenas y en las malas, Venezuela siempre estará unida, abriendo el camino a la esperanza, con el trabajo colectivo de todas y todos. ¡Juntos Venceremos!”

El Mandatario Nacional acompañó el texto con una imagen del encuentro de trabajo que sostivo con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Distrito Capital y de los estados Miranda y La Guaira, en el Teatro Municipal de la ciudad capital, el viernes pasado.

En la actividad, el Jefe de Estado invitó a renovar permanentemente todos los niveles de la estructura del partido, a través de la reorganización que permita al partido revolucionario enfrentar las batallas por venir.

Enfatizó que la reorganización del Psuv con el carnet del partido permitirá ir a la conquista del voto y recuperar la Asamblea Nacional (AN) para la estabilidad del país.

AVN