Con máxima disciplina revolucionaria los integrantes del PSUV en Libertador dieron su respaldo a la nueva estructura municipal del partido FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con el propósito de afianzar el proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Libertador, fue presentada la nueva estructura que tendrá la tarea de garantizar la Revolución y la paz. En el encuentro participó Leonardo Alvarado, responsable del eje territorial del PSUV para los municipios Francisco Linares Alcántara y Libertador, quien acompañó al alcalde Régulo La Cruz.

“La defensa de la Patria reside en la militancia roja que está comprometida, aquí el enemigo es el imperialismo que apuesta con la muerte, la destrucción, la división y la confrontación. Nosotros como integrantes del partido político más organizado del país, tenemos la responsabilidad de mantener la articulación directa con las bases para lograr cualquier victoria en beneficio de la Revolución y estoy seguro que todos estaremos desplegados en la calle a la espera del llamado del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres. Que nadie se equivoque y mantengámonos en el trabajo diario que nos otorga la Revolución”, enfatizó La Cruz.

El alcalde Régulo La Cruz aseguró que la nueva estructura seguirá en defensa de la Revolución

En la coordinación del equipo municipal fue ratificado Régulo La Cruz; Dayanna Salazar fungirá como secretaria ejecutiva; en la jefatura de organización estará Héctor Cardoza; en movilización y eventos, Neomar Javier Melián; en agitación, propaganda y comunicación, Betzabeth Guevara, mientras que en defensa integral de la nación estará José Luis Reina.

Asimismo, en el área de las mujeres la responsable será Petra Lemus; a cargo de comunas, Nilyan Briceño; María Eugenia Pérez dirigirá la comisión de misiones socialistas; Julio Nieves estará encargado de técnica electoral; en el área de economía productiva, Escarleth Galíndez; al frente de la Juventud, Eukarys García.

En el área de formación ideológica estará Eleida Herrera; en la comisión de clase obrera, Jogly García; en finanzas, Marlene Piña; como enlace del Gran Polo Patriótico, Hercilia Rodríguez; como representante de la comunidad de los países hermanos, Mariluz Hernández, y la comisionada constituyente será María León.

Finalmente, Leonardo Alvarado aseguró que la militancia y la estructura del partido estarán en la calle en defensa del Socialismo para garantizar las victorias necesarias que permitan defender la continuidad del proceso revolucionario que nació con el Gigante Hugo Chávez.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR