Los revolucionarios del municipio Ribas dejaron claro cuáles son los enemigos del pueblo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este viernes, quedó formalmente instalado en el municipio José Félix Ribas la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, equipo conformado por hombres y mujeres de base, fieles a los principios revolucionarios heredados por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y profundizados por el presidente Nicolás Maduro.

La Gran Base de Misiones Hugo Chávez de La Victoria sirvió como escenario para el acto, el cual estuvo encabezado por el general de división Víctor Flores Urbina, coordinador territorial del PSUV para los municipios Ribas, Bolívar y Tovar, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, jefa política municipal.

En este sentido, el general Víctor Flores manifestó que siguiendo las instrucciones del vicepresidente del PSUV para los estados Aragua Carabobo y gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, se está instalado la dirección en la tierra heroica y combativa de Ribas «que hoy abarrotó los espacios».

Asimismo, señaló: “debemos ser disciplinados en la organización y estar preparados para defender la Patria. La inclusión de la Milicia Bolivariana es esencial para proteger nuestro pueblo. Para todas y todos vayan nuestras palabras de felicitaciones y a seguir labrando el camino del amor, entendimiento y sobre todo de paz y prosperidad garantizado sola y únicamente en Revolución”, resaltó Flores Urbina.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara exhortó una vez más a la militancia revolucionaria a no dudar sobre quién es el enemigo del pueblo. Destacó la lucha que ha dado el presidente obrero Nicolás Maduro en favor de defender los intereses del pueblo, asediado por el bloqueo económico criminal que ha golpeado duramente a las familias venezolanas.

De igual manera, exclamó que vacilar es traición y los revolucionarios de corazón están llenos de lealtad al Comandante Chávez y apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy cuando la Patria afronta uno de los ataques más crueles debemos estar más firmes que nunca, en unidad, lucha, batalla y victoria; desde el municipio Ribas, le decimos a nuestro jefe político en el estado Aragua, gobernador Marco Torres, y al camarada presidente Nicolás Maduro, que en Ribas nacimos para vencer y no para ser vencidos, y que cuentan con jóvenes, hombres y mujeres leales al legado del Comandante Hugo Chávez”, enfatizó enérgicamente la mandataria municipal.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS