Los campeones celebraron a lo grande sus éxitos alcanzados FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Culminó el III Estadal de Pelotas de Colores, competición que se llevó a cabo desde el 19 hasta este 21 del presente mes en el Complejo de Canchas de Tenis del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), el cual contó con la participación de atletas de tres estados del país.

La justa deportiva fue organizada por la asociación de tenis de campo del estado Aragua cumpliendo con los lineamientos de la Federación Venezolana de Tenis FVT y apoyada por el Gobierno Bolivariano del estado Aragua.

Los ganadores de este evento fueron, en singles: campeona de pelota verde, Valeria Larrovere, quedando como finalista Rihanna Beyloune. En dobles las ganadoras fueron Valeria Larrovere e Ivanna contreras; los finalistas María Victoria Pérez y Sofía Rodríguez. En el cuadro B la campeona fue Sofía Rodríguez y la finalista Angelina Mateo.

Las campeonas de pelota roja fueron Bianca Mateo, Annella Colina y Mía Serrano; en masculino, los vencedores fueron José Cartaya y Adrián Martínez.

Los ganadores recibieron un reconocimiento por parte de la junta directiva de la asociación de tenis de campo de la entidad, además de un agasajo en el marco del Día del Niño.

Es importante señalar, que en esta competición participaron 16 atletas de los estados Falcón, Apure y Anzoátegui, quienes se midieron con atletas pertenecientes de los clubes Casa Portuguesa, Monte Líbano y Centro Hispano.

Finalmente, los organizadores de este evento deportivo agradecieron al Instituto Regional del Deporte de Aragua por el apoyo brindado.

PRENSA IRDA