Estos talleres son para niños de 8 a 15 años de edad FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Museo Arturo Michelena (MAM), ubicado en la esquina de Urapal, en Caracas, abrió las inscripciones para los talleres vacacionales 2019, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

De esta manera, el MAM ofrece una programación artística, formativa, educativa y recreativa pensada, para las niñas, niños y adolescentes.

Las actividades arrancan el próximo 29 de julio y culminarán el 11 de septiembre, con cuatro talleres gratuitos y otros cuatro en los cuales los interesados deben cancelar una módica tarifa por participante.

La programación inicia el 29 de julio con el taller Cocineritos de la Época, dirigido para niños y adolescentes de 6 a 14 años, y culmina el 2 de agosto. La semana del 5 al 9 de agosto el turno es de Yoga del Siglo XIX (para niños de 6 a 11 años).

Concebido para infantes y adolescentes de 8 a 15 años el taller Teatro Michelena-Tello se efectuará de 12 al 16 de agosto.

Entretanto, los muchachos de 8 a 14 años podrán intervenir en la “Elaboración de síntesis gráfica” que se desarrollará del 19 al 23 de agosto.

Del 26 de agosto al 30 de agosto, en el horario de 1:00 pm a 3:00 pm, está programado el taller Bailemos al Ritmo del Jazz con Michelena”, este será para niños de 6 a 14 años.

Niños entre 6 a 14 años podrán participar en el taller Muñecas de Trapo de la Época, que se desplegará del 3 al 6 de septiembre. La semana siguiente (10 al 11 de septiembre) el turno es del plan Elaboración de Bolso Artesanal, creado para niños de 6 a 14 años. El último taller a llevarse a cabo en el MAM se llama “Billeteras mágicas” y solo se dictará el 11 de septiembre.

Cabe destacar que estos talleres tendrán un horario de 9:00 am a 12:00 pm (a excepción del taller Bailemos al Ritmo del Jazz con Michelena).

VTV