Una diversidad de actividades se realizarán para los niños en este día tan especial FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con una serie de eventos alusivos a su figura, este fin de semana, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, conmemorará otro año del natalicio del presidente y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en el sector 23 de Enero de Caracas.

El sábado 27 y el domingo 28 en el salón Arañero, se realizarán una serie de actividades infantiles entre las que se encuentran Ondeando mi tricolor, Soldado Paracaidista, Karaoke Llanero y Palabras que alumbran la oscuridad; mientras que en el Espacio de lectura, se efectuarán las jornadas Déjenme Leer en Paz, Trompito de Cuentos y Pintando Palabras para el Comandante.

En la tarima principal prevista para la ocasión se presentarán: a las 9:00 am, la actividad infantil Mi libro azul y a las 10:00 am, la promoción del libro El diario del Cadete, por parte el embajador de Venezuela en Cuba Adán Chávez. La actividad finalizará a las 11:45 am con la proyección de la Promo A Diario con Chávez.

Por su parte, el domingo 28 a las 12:00 de la media noche el cielo caraqueño se llenará de luces cuando se realice el cohetazo para dar la bienvenida al día que, como hace 65 años, vio llegar al mundo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Ese día a las 10:00 am en la tarima, se efectuará el conversatorio Chávez, Líder Bolivariano, con el general de brigada Pedro Alastre López, luego se presentará la coral del Movimiento de Teatro Cesar Rengifo y a las 3:00 pm las actividades finalizarán con la Clausura del Foro de Sao Paulo, que reúne a representantes de más de 120 movimientos y partidos políticos de izquierda del mundo.

VTV