Para el Ministro esto actos de saboteo se ejecutan con el fin de causar malestar y zozobra en la población FOTO VICEPRESIDENCIA

CIUDAD MCY.- El ministro para Energía Eléctrica, Freddy Brito Maestre, exaltó la labor de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para hacer frente al nuevo ataque electromagnético perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado lunes y que afectó el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana.

“Desde el día lunes los y las trabajadoras de Corpoelec, con esencia patriota, salimos a defender nuestro sistema eléctrico nacional, por eso para todos, mi más sincero reconocimiento. Continuemos dando la batalla que iniciaron nuestros próceres libertadores y tengamos por seguro que venceremos”, escribió Brito Maestre en la red social Twitter.

Asimismo, el titular de la cartera de Energía Eléctrica, destacó que estos actos de saboteo se ejecutan con el fin de causar malestar y zozobra en la población, “pero se han encontrado con un pueblo que conoce sus derechos y está dispuesto a defenderlos cueste lo que cueste”.

AVN