71 metros lineales de tuberías serán sustituidos en la comunidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.-  Haciendo gobierno de calle y enmarcados en el plan Te Quiero Cagua, esta semana iniciaron los trabajos de sustitución de colectores en la urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, cumpliendo las políticas públicas de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

El director municipal de Obras Públicas, José Solórzano, explicó que comenzaron “los trabajos con la sustitución de 71 metros lineales de colector que se encuentra ubicado en la calle 14 del sector 2 de dicha comunidad, utilizando tubería de doce pulgadas”.

Asimismo, detalló que posteriormente sustituirán 41 metros lineales de colector más por tuberías de doce pulgadas en la calle 8 del mismo sector, logrando beneficiar aproximadamente a 400 familias, así como la Escuela Básica Bolivariana Amelia Miranda Orta y el preescolar con su mismo nombre.

También se está realizando con equipo hidrojet de la Alcaldía el destape de cachimbos y bocas de visita en la misma calle 14 y calle 8 del sector 2 de esta comunidad.

Por su parte, Laiza Romero, concejala y jefa de organización del PSUV, acotó: “estamos haciendo control y seguimiento a esta obra ejecutada por la Alcaldía de Sucre, agradecemos al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Miriam Pardo ya que este es el tercer colector rehabilitado en nuestro territorio”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE