La marea roja tomó las calles de Maracay en rechazo al infame informe de Bachelet FOTOS CIUDAD MCY | PRENSA GBA

**Durante la movilización que se desarrolló el sábado 20 de julio, socialistas de la región alzaron su voz en contra de la injerencia imperialista y reafirmaron su compromiso con la paz y la estabilidad del país.

CIUDAD MCY.- En una multitudinaria marcha, miles de aragüeños salieron a las calles de Maracay para rechazar categóricamente el informe de la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre Venezuela y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

El pueblo revolucionario de la entidad manifestó de diversas formas su rechazo a la alta comisionada de la ONU para los DDHH.

La concentración inició a las 9:00 am en la avenida Las Delicias y fue liderada por el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, así como de innumerables movimientos sociales, estudiantes, campesinos, trabajadores, y todo el pueblo en general, quienes refutaron los señalamientos presentados en el informe y ratificaron su apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana.

Una y otra vez el pueblo bolivariano fustigó el contenido del informe de Bachelet.

Esta gran marcha se caracterizó por llevar un mensaje de paz, el cual ha venido identificando al pueblo venezolano en todas las concentraciones que ha llamado la Revolución, por eso en esta oportunidad caminaron hasta la sede del PSUV en Aragua, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, en donde el mandatario regional y Cabello compartieron con el pueblo que colmó las calles.

El primer vicepresidente del PSUV, junto a alcaldes revolucionarios de la entidad, manifestó que seguirá consolidando la Revolución Bolivariana frente a los ataques imperiales.

“Esta ha sido una de las marchas más impresionantes de la Revolución Bolivariana, una marcha de amor, de alegría, lealtad. Aquí estamos con el morral de nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías rechazando los ataques del imperialismo”, manifestó Marco Torres.

El gobernador Marco Torres reafirmó su lealtad al pueblo aragüeño.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el informe de la Alta Comisionada Bachelet está lleno de falsedad, mentira y manipulación, y enfatizó que el pueblo venezolano seguirá su rumbo en la construcción del Socialismo Bolivariano.

Los aragüeños ratificaron su deseo de consolidar la paz en Venezuela.

“La señora Bachelet solo fue una mensajera del informe que presenta el imperialismo, por eso en el fondo marchamos contra el imperialismo que cree que va imponerse en Venezuela y el mundo. Cada hombre cada mujer, cada trabajador debemos estar pendiente de esos ataques y seguir dando la batalla por consolidar la Revolución”, sentenció Cabello.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA