La fuerza revolucionaria de Aragua se mantiene en pie de lucha | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

>La organizadora del partido aseguró que la fuerza revolucionaria está consciente de la coyuntura política que enfrenta el país.

CIUDAD MCY.- La organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, aseguró que las estructuras de la tolda roja están organizadas y conscientes de la coyuntura política que enfrenta el país.

Durante un encuentro con el aspirante a la Gobernación, Rodolfo Marco Torres, y los representantes de las organizaciones sociales en los municipios Santiago Mariño, Sucre, Francisco Linares Alcántara, Ezequiel Zamora y José Ángel Lamas reiteró el llamado a seguir organizados para consolidar la victoria en los próximos comicios electorales del mes de octubre.

“Este candidato que nos colocaron, que es un soldado patriota y un hombre que ha venido asumiendo batallas desde los tiempos del Comandante Chávez, tiene todas las cualidades para ser el gobernador de Aragua, porque es un ser humano con mucha consciencia social y sabe que debemos estar abrazados del pueblo”, apuntó Bertho.

Agregó que Marco Torres es un “soldado patriota” que ha venido dando la batalla desde el ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con el objetivo de fortalecer el tema alimentario mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Si nuestro estado está avanzando como debe ser contra la guerra económica en la ámbito alimentario, seremos el mejor estado atendido, pero también el más organizado. Es importante la organización para construir el partido sólido que tanto nos pidió el Comandante Chávez para convertirnos en masa movilizada”, insistió la organizadora del partido.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA